La marca ha ampliado su catálogo con un iglú muy elegante, modelo Delphi, disponible en color marrón o gris. Está forrado en el interior con su característico tejido thermoreflectiv, que mantiene la temperatura constante, evitando que el animal pase frío o calor. Incluye un cojín reversible con relleno viscoelástico, que se adapta tanto a los días fríos como a los más cálidos.
El otro modelo es Evia, una innovación destacada que combina cama y cuna en un solo producto. Por un lado, puede plegarse con el cojín en la parte superior, ofreciendo al animal una cuna con borde y un suave cojín de visco. Por el otro, puede transformarse en una cueva: se levanta la parte superior y se introduce el cojín (también reversible) en su interior. El forrado es idéntico al del modelo Delphi, con el tejido típico de la marca, thermoreflectiv, y se encuentra igualmente disponible en marrón y gris.
La última novedad es la cama Mykonos, con borde, cojín reversible y una característica destacada: la manta cónica integrada. Esta se fija mediante botones a presión, ya sea en un lado o en dos esquinas, lo que permite convertir la cama en una cueva, en una cama cubierta con la manta o, si se prefiere, retirar la manta en determinadas ocasiones. De este modo, se crea alrededor del animal un efecto relajante y tranquilizador, rodeado y aislado con un tejido transpirable que aporta reflexión térmica de 360º. Está disponible en color marrón y en tres tallas.

Pet Shop, Pet Care & Pet Grooming